Unos servicios acordes a las nuevas tecnologías

Conscientes de lo complejo que resulta el mundo jurídico actual y preocupados por los constantes cambios normativos y legislativos, en LF Abogados nos encontramos en constante adaptación a estos cambios mediante una formación continuada, además de preocuparse por la irrupción de las nuevas tecnologías y sus implicaciones legales, normativas y de respeto de los derechos de los usuarios de las mismas.

En nuestro despacho en Ribeira siempre nos encontramos en constante búsqueda para ofrecerle los más amplios servicios profesionales que a nivel jurídico puedan precisar nuestros clientes: derecho penal, derecho civil, reclamaciones, mediación familiar y penal...

No dude en contactar con nosotros. En LF Abogados le ofrecemos en todo momento una atención directa y totalmente especializada para abordar su caso con la mayor profesionalidad y eficacia posible.

Ramas de LF Abogados

Con una fuerte vocación en las ramas del derecho penal y el derecho civil (especialmente matrimonial y uniones de hecho, herencias, accidentes de circulación, reclamaciones respecto a contratos con entidades bancarias y aseguradoras), se lleva a cabo además la gestión jurídica integral en las áreas de derecho administrativo y laboral, así como cualquier otra área que el cliente necesite, como puede ser la creciente demanda en relación a las nuevas tecnologías, protección de datos, derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.

Ante la cada vez mayor necesidad de soluciones extrajudiciales y con ese espíritu de adaptación a la realidad social actual, nuestro despacho en Ribeira cuenta actualmente con dos profesionales con formación especializada en mediación civil, familiar y penal, ofreciendo la opción de la mediación como un cauce diferente al judicial para la resolución de conflictos en dichas áreas.

Visítenos en Ribeira

Los profesionales de LF Abogados le brindaremos en todo momento la mejor atención y solución para sus necesidades judiciales. Confíe en la experiencia de más de 15 años de dedicación a la abogacía.